Acerca de

Siempre me ha gustado todo lo relacionado con la cocina…

Desde muy pequeña leia todas las recetas de cocina que aparecian en las revistas que se compraban en casa, y además tuve la suerte de que mi familia apoyaba siempre los experimentos que hacía (hay que decir que casi siempre eran comestibles…).

Afortunadamente he mejorado con los años, aunque… mi memoria es bastante penosa y cuando no estoy en casa, no recuerdo las cantidades o me faltan ingredientes o puede pasar que no recuerde la receta que me vendria bien en determinados momentos.

¡¡ Un lio !!

Por otra parte, mi estudio parece una papelería, todo lleno de recortes y clasificadores de todos los colores y diseños que os podais imaginar.

Está todo lleno de libros de cocina, recortes que he ido guardando con los años, libretas en las que anoto mis experimentos exitosos y tantas y tantas recetas que he ido realizando y guardando con cariño a traves del tiempo.

Mis amigas y familiares me piden continuamente que les pase esta o la otra.. y tener que estar siempre pendiente de coger el recorte correspondiente o tener que estar haciendo fotocopias, me parece algo pasado de moda en estos tiempos de alta tecnologia XDD.

¿La solución a mis problemas? Crear un blog donde pudiera recopilar todas las recetas y así poder tenerlas a mano desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Hace tiempo que lo tenía pensado pero entre unas cosas y otras lo he ido postponiendo hasta que llegó el día  en que decidí que ya habia llegado la hora.

Iré incorporando  recetas todo lo rápidamente que pueda (con fotos y todo) para que podáis encontrar soluciones prácticas y exquisitas cuando lo necesitéis.

Por supuesto, si quereis participar con vuestras recetas, estoy totalmente abierta a ello… (Es parte del proyecto).

Comienza el sueño hecho realidad….

Anuncios